División en nombramientos de direcciones ejecutivas y unidades técnicas

0
477

Diego Zapata/RIOaxaca 

Mientras el Concejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) rechazará la aprobación de Freddie Aguilar Aguilar y Juan Pablo Morales, este último que declinó su postulación al no cumplir uno de los requisitos; este viernes tomaron protesta los nuevos titulares de las direcciones ejecutivas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca.

 

En sesión ordinaria el Consejo General tomó protesta a las personas que ocuparán las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas del instituto.

 

En este sentido, la consejera presidenta del IEEPCO, Elizabeth Sánchez González tomó protesta a Irving Arturo Robles Godina como titular de la Unidad Técnica de Servicios de Informática y Documentación.

Imagen

Así mismo a Lorena Jiménez Ríos como titular de la Unidad Técnica Jurídica y de lo Contencioso Electoral.

 

En tanto Erick López González fue designado como titular de la Unidad Técnica de Transparencia y Acceso a la Información, Alejandra Reyes Pérez como titular de la Dirección Ejecutiva de Organización y Capacitación Electoral, respectivamente.

 

 

Estas personas acreditaron conforme a la normatividad, idoneidad para el encargo, experiencia profesional y conocimiento en la materia.

 

Cabe señalar que tampoco fue aprobada la propuesta e la Unidad Técnica de Comunicación Social.