Designarán a directores del IEEPCO

0
509

Diego Zapata/RIOaxaca 

Alejandra Reyes Pérez, Freddie Aguilar Aguilar y Juan Pablo Morales García se perfilan como nuevos titulares de las tres direcciones ejecutivas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, además de las ratificaciones de Evlin Hernández Aragón e Irving Robles Godina, en las unidades de Comunicación Social y Servicios de Informática y Documentación.

Sin embargo, Juan Pablo Morales no será designado titular de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana al declinar su postulación al no cumplir uno de los requisitos.

Esta tarde, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca designará a los titulares de la direcciones ejecutivas de Organización y Capacitación Electoral; y Partidos Políticos, Prerrogativas y candidatos independientes.

Además de las unidades técnicas de Comunicación Social; Transparencia y Acceso a la Información ( Erick López González) y Jurídica y de lo Contencioso Electoral (Lorena Rios).