Hoy no habrá huelga en CONALEP; prórroga para el 20 de febrero.

0
413

 

COMUNICADO

En la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oax; a 30 de enero del 2023, el Comité Ejecutivo del SUTDCEO comunica a la comunidad estudiantil, padres de familia de todos los planteles del Conalep del Estado de Oaxaca, a los medios de comunicación y al público en general lo

Siguiente:

 

En virtud de que hasta el día de hoy 30 de enero del 2023, no se ha logrado firmar acuerdos entre el CONALEP y el SUTDCEO de la demanda interpuesta en el pliego petitorio ante el Tribunal Laboral Federal, se instruye a las partes para que se siga con las Pláticas Conciliatorias y concede una prórroga de estallamiento a huelga el día 20 de febrero del 2023 a las 09:00 am. para que se llegue a una solución favorable a nuestras demandas.

 

Responsabilizamos al DIRECTOR GENERAL DEL CONALEP Dr. MANUEL DE JESÚS ESPINO BARRIENTOS y a la DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN del CONALEP LIC. SUSANA GUERRERO MARTÍN, al cerrarse a las negociaciones de nuestras prestaciones sindicales ya establecidas en nuestro Contrato Colectivo de Trabajo.

 

Así mismo, les pedimos a la comunidad estudiantil y padres de familia su comprensión a nuestra lucha, las y los compañeros integrantes del SUTDCEO del CONALEP en el Estado de Oaxaca, no claudicaremos en éste movimiento.

 

¡! SUTDCEO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO¡!

 

“POR LA DIGNIFICACIÒN DEL TRABAJADOR DOCENTE”