Continúa municipio de Oaxaca de Juárez trabajando en materia de seguridad

0
452

Para fortalecer la coordinación en favor de la seguridad en la región, el municipio de Oaxaca de Juárez fue sede de la reunión de seguridad de Coordinación Territorial para la Construcción de Paz y Seguridad Regional en Oaxaca (sector uno), donde se discutieron los pormenores de las acciones llevadas a cabo en la semana.

En su intervención, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, enfatizó que este tipo de sesiones representan una oportunidad para establecer acciones conjuntas que permitan fortalecer las estrategias en la materia.

Asimismo, conminó a las y los presentes a trabajar de la mano con el gobierno estatal y agregó que la designación del nuevo fiscal general del estado, representa una oportunidad para seguir avanzando en la construcción del bienestar y la tranquilidad de las familias.

Esta reunión estuvo encabezada por la Secretaria Técnica Regional de Oaxaca de Juárez, Rocio López Cruz, y el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, en la cual participaron autoridades municipales, representantes de la SEDENA, GN., AEI, S.S.P.O. y Centro Nacional de Información.

En este sentido, el gobierno estatal y los gobiernos municipales, reafirman la voluntad de trabajar unidos y redoblar esfuerzos en torno a la seguridad ciudadana.