Diputados de Morena reiteran apoyo a Marcelo Ebrard

0
568

Diego Zapata/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Diputados y diputadas de Morena en Oaxaca, reiteraron su respaldo a Marcelo Ebrard para ser nombrado como Coordinador Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa, los legisladores locales y federales también apoyaron la candidatura del actual canciller a la Presidencia de la República.

Señalaron que Marcelo Ebrard es la mejor opción para el país, ya que así lo demostró en las reuniones que tuvo el presidente López Obrador con el Presidente de Estados Unidos Joe Biden y el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau, lo cual deja ver que puede impulsar el desarrollo del país por las relaciones que tiene con mandatarios de otros países.

Por otro lado, pidieron que haya piso parejo para todos los que participan en este proceso interno de Morena.

Los morenistas solicitaron que en la encuesta y previo a ella, los procedimientos se realicen con apego a los principios de Morena, con reglas claras, certeza y transparencia.

En el evento algunos legisladores federales, fueron designados como delegados territoriales en otros estado de la República para apoyar a Marcelo Ebrard.

En el evento se contó con la presencia del diputado local, César Mateo, Concepción Rueda Gómez, Horacio Sosa Villavicencio y Melina Hernández Sosa; así como de Ángel Domínguez, Carol Antonio Altamirano, Daniel Gutiérrez, Rosalinda Domínguez Flores y Carmen Bautista.