Guerreros de Oaxaca participará en el Torneo Interliga Primavera 

0
384

El equipo de Guerreros de Oaxaca participará en la la segunda edición del “Torneo Interliga Primavera”, un evento en el que participarán 5 equipos que se prepararán para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla como anfitriones, este 2023 se realizará el torneo del 3 al 17 de abril en dos sedes: el Estadio Alfredo Harp Helú (ciudad de México) y el Estadio Hermanos Serdán (Puebla).

Los equipos participantes del “Torneo Interliga Primavera 2023” serán Toros de Tijuana, El Águila de Veracruz, Pericos de Puebla, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

En el “Torneo Interliga Primavera 2023” habrá juegos todos los días en ambas sedes en encuentros que serán a nueve entradas (no habrá extrainnings), teniendo a un equipo que descansará.

En el calendario se considera que las escuadras jueguen en los dos parques de pelota (Alfredo Harp Helú y Hermanos Serdán) bajo un formato de Todos vs Todos, en el que no se contempla tener equipo campeón. Los encuentros se realizarán con público en las tribunas.

Todos los juegos del “Torneo Interliga Primavera 2023” serán sancionados por umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes también se estarán preparando para la Temporada 2023, presentándose en cuartetas.