Realiza Fiscalía de Oaxaca cateo en la Mixteca, aseguran vehículo robado y arma de fuego

0
321

Como parte de la serie de acciones implementadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se realizó un cateo en la Región de la Mixteca, lugar donde aseguraron un vehículo con reporte de robo y diferentes objetos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Derivado de las investigaciones realizadas por la Vicefiscalía Regional de la Mixteca entorno a la denuncia por el delito de robo de vehículo con violencia, cometido pasado 7 de enero del año en curso en la colonia Aviación de Huajuapan de León, lugar donde dos sujetos amagaron a la víctima con armas de fuego y la despojaron de una motocicleta.

 

Posteriormente luego de que el Juez obsequió la orden de cateo se le dio cumplimiento a la misma en el citado domicilio por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde aseguraron una motoneta con reporte de robo, un arma de fuego y cartuchos útiles, así como llaves de diferentes vehículos de motor y diferentes objetos que se integraron a la investigación en curso.

 

Todo lo asegurado de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades especializadas en la materia.

 

Con estas acciones, la Fiscalía de Oaxaca busca evitar la comisión de actos delictivos, los cuales flagelan el tejido social de la Mixteca.