Llama Comisión Permanente de Hacienda a autoridades a corregir anteproyectos de ley de ingresos

0
299

 Integrantes de la Comisión Permanente de Hacienda en la 65 Legislatura del Congreso de Oaxaca llaman a las autoridades municipales de San Juan Ñumí, Santa Catarina Ticuá y San Andrés Teotilálpam, a presentarse ante la Presidencia de esta Comisión.

El llamado es para solventar las  inconsistencias detectadas en las iniciativas de los anteproyectos de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023, presentadas por las autoridades municipales.

Debido a que es urgente corregir los anteproyectos para así dar trámite a su dictaminación correspondiente, y después ser turnadas para su aprobación ante el Pleno de la 65 Legislatura local.

La Comisión Permanente de Hacienda es la responsable de revisar cada iniciativa presentada por los 570 ayuntamientos del estado, a fin de supervisar que cada una cumpla con lo establecido en la Ley General de Contabilidad Gubernamental, en la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, y en las normas emitidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable.