Confirma Sheinbaum choque de trenes en Línea 3 del Metro; reportan 10 lesionados, 4 prensados y un muerto

0
353

Instruyó al director del Metro, Guillermo Calderón, y al secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, que informen a la brevedad posible sobre los hechos

Con información de El Universal

choque-metro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el choque de trenes en la Línea 3 del Metro, mientras que el secretario de Gobierno, Martí Batres, reportó al menos 10 lesionados, 4 personas vivas prensadas y una muerta.

“Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informando y en camino. En breve más información”, publicó en Twitter.

La mandataria capitalina agregó que instruyó al director del Metro, Guillermo Calderón, así como al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, que informen a la brevedad posible sobre los hechos.

A su vez, Martí Batres informó que ya está en el lugar del incidente, “nos reportan 10 lesionados trasladados a hospitales, 4 personas vivas prensadas que están siendo rescatadas y al parecer una persona fallecida”.