Rinde Arsenio Mejía Primer Informe de Gobierno

0
475

Maribel Martínez/RIOaxaca 

Santiago Juxtlahuaca, Oax. En presencia de la titular del Instituto de Planeación para el Bienestar, Juanita Arcelia Cruz Cruz, representante personal del gobernador Salomón Jara, el presidente municipal de este lugar, Arsenio Mejía García, rindió este jueves su Primer Informe de Gobierno, en este emblemático municipio cuna de la Danza de los Diablos.

Ante más de mil personas, que abarrotaron la explanada municipal, provenientes de las agencias municipales y de policía, así como de la cabecera municipal, el edil emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que se atendió a todas las agencias de la región con recursos de los ramos 28 y 33.

Abundó que durante su primer año de gobierno se realizaron 140 obras de infraestructura social como electrificaciones, construcción de pozos de agua potable, apertura de caminos, pavimentación de calles, entre otras acciones en favor del pueblo.

El munícipe morenista aseguró que se ejecutaron obras de impacto social en coordinación con los agentes municipales del municipio, ejerciendo el recurso económico con total transparencia.

Dentro de las obras más importantes, destacó el presidente municipal, están las de agua potable, electrificación para diversos municipios, así como apoyos de programas de canasta básica para diversos sectores.


Agradeció la confianza que le ha otorgado el pueblo.

“Este 2023 con el apoyo del Gobierno del Estado y del federal, nos irá mejor; estoy seguro que nos llegará más recursos”, dijo.

Finalmente deseo a los ciudadanos un feliz año nuevo.