Se suma IMSS  19ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos “Con el águila bien puesta”

0
112

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa a la derechohabiencia que del 2 al 4 de diciembre se realizará la 19ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos, bajo la estrategia: “Con el Águila Bien Puesta”, con el objetivo de fortalecer la prestación de servicios médicos que disminuyeron por motivo de la pandemia por COVID-19.

 

Al respecto, la jefa de Servicios de Prestaciones Médicas en la entidad, doctora Martha Escobar Vázquez, detalló que participarán 17 Unidades de Medicina Familiar (UMF) y cuatro Hospitales Ordinarios, quienes otorgarán consultas de especialidades y realizarán cirugías, además de otras acciones de prevención.

 

La doctora Escobar Vázquez expresó que en esta labor se cuenta con el trabajo fundamental de médicos familiares, enfermeras, enfermeros, así como un equipo multidisciplinario que de manera integral se encargará de diagnosticar y dar tratamiento.

 

Cabe mencionar que las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

 

El IMSS en Oaxaca reitera el compromiso de otorgar una atención oportuna, eficiente y digna a la población derechohabiente y usuaria del Instituto, acciones que se generan simultáneamente en todo el país.

 

—o0o—

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Instituto Mexicano del Seguro Social, Avenida Paseo de la Reforma número 476, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600, Tel: 5552382700 www.imss.gob.mx Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial. Si usted no es el destinatario de este mensaje, se le notifica que cualquier revisión, retransmisión, distribución, copiado u otro uso o acto realizado con base en lo relacionado con el contenido de este mensaje y sus anexos, están prohibidos. Si usted ha recibido este mensaje y sus anexos por error, le suplicamos lo notifique al remitente respondiendo el presente correo electrónico y borre el presente y sus anexos de su sistema sin conservar copia de los mismos. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.