¿Quién es Yenny Araceli Pérez Martínez, la nueva dirigente magisterial?

0
2166

 

Texto emanado del magisterio

No la conoces, pero la juzgas por lo que escuchas, lo que dicen, lo que crees o con quienes la relacionan los paleros del Estado para manchar su integridad, persona y ser.

YENNY ARACELY es el clamor de lucha que ni el carnicero URO pudo callar o detener, que sacrificó su libertad defendiendo los ideales del magisterio y del pueblo, MÁS NUNCA doblegó su espíritu de lucha o combatividad.

YENNY es profesora de Educación de los Pueblos Originarios de Oaxaca, hablante de lengua originaria, con estudios de Maestría pero con gran humildad, orgullosa de sus raíces, de su pueblo, nación e identidad. Es hermana Ayuuk Jyay, con principios e ideales de prestar el servicio a beneficio de los demás y NO DE SERVIRSE de la confianza que se le da.

YENNY es la voz de los compañeros de base, que le brindaron la confianza para que los pueda representar, para exigir la toma de nota conforme a los usos y costumbre del MDTEO, atender las exigencias y necesidades, velando por la educación al servicio del pueblo, sin miedo al estado, sin traición, ambición o maldad.

YENNY es la esperanza del magisterio para devolverle a nuestra Sección XXII, la dignidad que los cochinitos y sus secuaces vendieron ante el Estado, para la lucha claudicar.

YENNY es poema de justicia, es pueblo y magisterio e historia que juntos hemos de escribir al caminar a lado con firmeza y dignidad.

VOTO DE CONFIANZA A LA COMPAÑERA YENNY ARACELY PÉREZ MARTÍNEZ, para que sea nuestra Secretaria General.

“Unidad, unidad sin charrismo sindical”.
“Sección XXII, la única no hay dos”
“Unidos y organizados venceremos”