Ratifica PT dirigencia de su comisionado político Benjamín Robles en Oaxaca

0
623

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El Partido del Trabajo (PT) ratificó a Benjamín Robles Montoya como Comisionado Político en la entidad.

Tras una restructura en el partido, la Comisión Coordinadora informó a través de un comunicado que la dirigencia nacional del PT sigue teniendo en Oaxaca como su representante legal y acreditado al diputado local Benjamín Robles.

En tanto la Comisión Ejecutiva del PT designó a Noé Doroteo Castillejos como Coordinador de Afiliación y Organización Estatal.

Como nueva Coordinadora Sectorial, se designó a Maribel Martínez Ruíz, mientras que Dante Montaño Montero asumió el cargo de Coordinador Territorial Electoral, cargo que le permitirá ser el vínculo perfecto entre la ciudadanía, la militancia y el órgano político que representa.

En la misma misiva, la Comisión Coordinadora alertó indicó que algunos militantes del PT buscan desestabilizar el rumbo de dicho Instituto Político en Oaxaca, a través de acciones de divisionismo.

Por ello rechazaron cualquier otra restructuración, reiterando que Robles Montoya sigue siendo el comisionado político en Oaxaca.

Finalmente reiteraron que el PT se sigue consolidando como la mejor opción de izquierda.