Llama Morena Oaxaca a participar en marcha convocada por AMLO

0
144

Maribel Martínez/RIOaxaca

Militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Oaxaca llamaron a la sociedad a participar a la marcha convocada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

El presidente estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo, exhortó a los ciudadanos a ser parte de la marcha del mandatario federal en el marco del cuarto informe de gobierno, el próximo 27 de noviembre de 2022.

En conferencia de prensa, Viveros Montalvo informó que como comité han convocado a sus militantes para que se sumen a este movimiento.

Indicó que más de 20 mil oaxaqueños se sumarán al presidente de la República.

“Como Comité Ejecutivo Estatal de Morena estamos convocando para que nos acompañen a esta importante actividad que tenemos, será una de las tantas marchas que ha convocado el licenciado Andrés Manuel en los años de su lucha que ha hecho por democratizar al país”, dijo.

Por otro lado, llamó a los diputados y senadores a votar a favor de la iniciativa de reforma constitucional en materia electoral, para no permitir que se continúe despilfarrando el dinero de los mexicanos.

Finalmente agregó que el objetivo de la convocatoria y de la marcha es dar acompañamiento al presidente López Obrador y que de ninguna manera se trata de “mostrar músculo”.