FNERRR anuncia renovación de su dirigencia

0
329

Diego Zapata/RIOaxaca 

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) de Oaxaca anunciaron su participación en VI Congreso Nacional que se realizará este fin de semana en el Estado de Puebla.

En conferencia de prensa, los estudiantes anunciaron que se participarán estudiantes de la Mixteca y de Valles Centrales.

Indicaron que el Congreso se renovará la dirigencia nacional, así como estatales a fin de mejorar las condiciones educativas de los estudiantes.

Señaló que con el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador la FNERRR ha pasado por una severa crisis, deserción escolar y falta de apoyo, por lo que renovarán a sus autoridades para buscar mejoras.

Indicaron que el evento se realizará en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, en la ciudad de Puebla, Puebla, el próximo 5 de noviembre, donde asistirán más de 2 mil 500 jóvenes provenientes de los estados de todo el país,

Declaró que el evento se inaugurará con una conferencia titulada “El movimiento estudiantil en la coyuntura actual”, para dar paso a el congreso, evento donde los delegados de todo el país elegirán democráticamente a la nueva dirigencia, asimismo se analizarán las nuevas directrices y tendencias políticas en favor de la educación y la transformación del país.