Registra Oaxaca 8 asesinatos durante el fin de semana

0
485

Diego Zapata/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El fin de semana, la entidad oaxaqueña se cubrió de sangre, y es que tan solo en las ultimas 48 horas se han registrado al menos 8 asesinatos.

El hecho más reciente se reportó la noche de ayer domingo en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca, donde fue localizado el cuerpo de una persona sin vida en un tramo de terracería.

Los hechos se registraron en el cruce con la vialidad que conduce a la zona arqueológica de Monte Albán II.

El mismo domingo, pero en la madrugada de reportó el asesinato de un hombre en el bar el “catrín” en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Se informó que sujetos desconocidos atacaron a la víctima que se encontraba al interior del bar, para después darse a la fuga.

Otro sujeto identificado como Samuel R.O fue asesinado a balazos en la agencia municipal de San Martín Mexicapam cuando se dirigía a su casa.

Mientras que en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas fue ejecutado el taxista identificado como Édgar Iván H. C.

En el municipio de Pinotepa Nacional, a la altura del libramiento, fue ultimado por disparos de arma de fuego un individuo identificado como Miguel I. G. L.

Una persona más fue ultimada en la agencia de San Luis Rey, del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, y otra en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

Así mismo dos mujeres fueron asesinadas, una en San Antonio de la Cal y otra en San Agustín Chayuco.

Por estos hechos hasta el momento no se reportan personas detenidas.