Ulises Ruiz se destapa como aspirante presidencial, ‘Tú eres el próximo pobre’; dice

0
427

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Con la frase ‘Tú eres el próximo pobre’, el exgobernador de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz, anunció su que participará en las elecciones de 2024, en busca de la Presidencia de la República.

En un vídeo publicado a través de sus redes sociales, el ex mandatario reiteró que buscar la Presidencia de la República por la vía independiente, para ello publicó un video en sus redes sociales.

“Tú eres el próximo pobre. Y si no hacemos algo ahora, no habrá futuro para nadie. Aún hay tiempo; con las reglas del INE me registraré como candidato independiente a la presidencia de México, para que juntos recuperemos el rumbo”, resaltó.

Ruiz Ortíz también aprovechó para dar a conocer el proyecto que denominó “Vuelta en U”, el cual señaló busca construir un país en dónde se tenga más quien se esfuerza más, quién trabaja más, quién estudia más y quién se chinga más y no quienes únicamente extienden la mano, agregó que este proyecto es para mejorar la economía y mandar a la fregada a esos políticos que viven de los impuestos de los mexicanos.

El exgobernador de Oaxaca dijo en su video que “este 2024, con los tiempos del INE, y con tu apoyo, me registraré como candidato independiente a la Presidencia de México, para que juntos pongamos al país en el rumbo correcto”.