Oaxaca, sede de los XXVII Juegos Deportivos Lasallistas  

0
944

Con la presencia de 2 mil deportistas provenientes de 13 instituciones que integran la Red de Universidades La Salle en México, Oaxaca será la sede de los XXVII Juegos Deportivos Lasallistas, los cuales se realizarán en 12 disciplinas.

En conferencia de prensa, así lo dieron a conocer directivos de la Universidad La Salle Oaxaca, quienes anunciaron que la contienda deportiva se realizará del 24 al 27 de noviembre en diversos espacios deportivos de la Verde Antequera.

Al respecto, señalaron que los Juegos Deportivos Lasallistas se realizan desde 1994 bajo la dirección del Consejo Nacional de Deporte Lasallista (CONADELA) y en esta ocasión equipos de 13 instituciones que integran la Red de Universidades La Salle en México contenderán en busca del triunfo en Oaxaca.

Tras una suspensión por la pandemia por Covid – 19, la máxima fiesta deportiva de los universitarios lasallistas vuelve a reunir a la comunidad estudiantiles lasallistas y Oaxaca fungirá como anfitrión durante 4 días de actividades.

Los XXVII Juegos Deportivos Lasallistas, los realizarán en las disciplinas de atletismo, beisbol, ajedrez, baloncesto, futbol rápido, soccer, taekwondo, tenis, voleibol de sala y tochito bandera.

En tal sentido, directivos de la institución señalaron que “la Universidad La Salle Oaxaca recibió con orgullo y entusiasmo la estafeta para esta edición de este encuentro deportivo que busca fortalecer los lazos de fraternidad y unión entre la Comunidad Lasallista”.