Ejecutan a dos hombres en la colonia Reforma, eran de Veracruz

0
558

Redacción/RIOaxaca 

Oaxaca de Juárez. Las tres personas ejecutadas en la colonia Reforma, de la ciudad de Oaxaca de Juárez, eran tres hombres originarios del estado de Veracruz.

De acuerdo con la información, los dos hombres ultimados eran originarios del estado vecino de Veracruz, mientras que el lesionado es de Jalapa del Marqués perteneciente a la región del Istmo.

El cuerpo de los dos veracruzanos, quedaron tirados junto a un vehículo marca Passat de la Volkswagen con placas de circulación TMT-72-34, mientras que el lesionado en su intento de huir desvaneció en la banqueta de esta calle ubicada en unas las colonias con más plusvalía de la capital oaxaqueña.

Se informó que las víctimas transitaban en la zona, cuando fueron interceptados por una camioneta, donde sujetos desconocidos les dispararon.

De manera preliminar se informó que una de las víctimas respondía al nombre de Antonio Cruz Meléndez. En tanto, en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, es atendido el lesionado originario del Istmo de Tehuantepec.

Ante esta situación la Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación.