Denuncian amenazas de Nidia Betzabeth, edil de Telixtlahuaca

0
691

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Dos ciudadanas del municipio de San Francisco Telixtlahuaca, denunciaron a la edil Nidia Betzabeth y a su esposo por amenazas de muerte.

A través de un vídeo publicado en la red social Facebook, Jatziri Días Ordaz relató que en días pasados sostuvo un percance con la edil, por lo que esta se ha dedicado a difamarla y amenazar a todos los miembros de su familia.

Indicó que la munícipe a través de perfiles falsos en Facebook se dedica a amenazarlos.

Esto luego de una confrontación en redes sociales, donde la edil con un perfil falsó agredió de forma verbal a la quejosa.

“Nidia Betzabeth, contactó a mi cuñada a través de un perfil falso (Dasha García), para citarla”.

A esta situación, Jatziri Días Ordaz acudió al municipio con su mama y su esposo, donde fueron retenidos al interior del municipio.

En el lugar la edil acusó a Jatziri utilizó una cuenta de Facebook para difamar a familiares de Nidia Betzabeth.

Tras una fuerte discusión en el municipio, ambas partes sacaron a relucir problemas familiares.

La edil acusa a la ciudadana de denigrarla a ella y sus familiares a través del perfil Escobar Narcos.

En el vídeo Jatziri Díaz indicó que la edil quería retener a su esposo Alexis en otra oficina con apoyo de la policía municipal.

En este sentido, la quejosa lamentó que la edil sea una persona déspota y abusa de su poder para poder intimidar a las personas.

Finalmente la quejosa responsabilizó a Nidia Betzabeth de cualquier acto en contra de su persona o de los miembros de su familia.