Arrestan a pasajero por golpear a asistente de vuelo

0
145

Agencias

A través de redes sociales se dio a conocer el momento en que un pasajero golpea a una de las sobrecargos de un vuelo de México a Los Ángeles, uno de los presentes grabó la agresión.

En el clip se puede ver cómo el sobrecargo se aleja del pasajero del vuelo 377, el cual partió de San José del Cabo con destino a Los Ángeles el pasado miércoles.

Al darse la vuelta y en cuestión de segundos, el sujeto toma fuerza para golpearlo por la espalda, lo que causó sorpresa entre los pasajeros y miedo en algunos al no saber qué estaba pasando.

Posteriormente se puede ver a una de sus compañeras sacar una especie de artefacto, que de acuerdo con otro video captado minutos después, se utilizó para inmovilizar al sujeto, como las esposas que utilizan los policías. Otros pasajeros ayudaron a las sobrecargos a contener al agresor. Uno de los testigos señaló que cuando el sujeto fue inmovilizado comenzó a murmurar: “Hay 10 asesinos en el avión”.

De acuerdo con el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), el hombre fue detenido luego de que el avión aterrizara bajo sospecha del sujeto de interferir con una tripulación de vuelo, lo cual es un delito federal.

Asimismo, un portavoz del FBI señaló que el caso será presentado ante la Oficina del Fiscal General de los Estados Unidos, por su parte, la aerolínea American Airlines informó que luego de que el pasajero indisciplinado agrediera físicamente a la azafata, la aeronave aterrizó de manera segura y posteriormente, la policía sacó al individuo.