¡Vuelve el Pacman!

0
460

Agencias

Manny Pacquiao firmó un contrato para hacer una pelea de exhibición en Arabia Saudita. Cuando todo parecía hundirse en calma, sus fanáticos vuelven a ilusionarse con su regreso al cuadrilátero.

A sus bien llevados 43 años, Pacquiao se anotó a un combate no oficial ante el boxeador francés Jaber Zayani, quien lo ayudó como sparring para su contienda contra Keith Thurman de 2019.

Según lo que informó el Manila Times, los contratos se firmaron formalmente a principios de la semana, en la casa que el Pacman tiene en la cuidad de Makati. Abrochen sus cinturones…

El filipino puso el punto final a su carrera profesional tras perder con Yordenis Ugás por decisión unánime, el 21 de agosto del año 2021. El boxeo se llenó de emoción para darle un aplauso.

JABER ZAYANI, EL RIVAL DE MANNY PACQUIAO EN SU PRÓXIMA PELEA

Jaber Zayani es francés y tiene 31 años. En su récord profesional, acumula 18 victorias con 11 finalizaciones previas al límite. Es un oponente prometedor para cualquier púgil del circuito.

“Negocié personalmente con el senador, junto con mi equipo”, dijo. “Después de meses de muchas conversaciones, acordamos un enfrentamiento para el próximo año. Él ya firmó su contrato, por lo que está todo dado. Ambos nos prometimos estar muy bien preparados”.

Zayani sabe la magnitud con la que cuenta esta presentación, pese a que no es de carácter oficial. Es la forma en la que puede mostrarse, enamorar al público y ganarse un espacio en el boxeo.

“Fui honesto con él. Estoy viendo esto como mi mayor oportunidad y, seguramente, la aprovecharé al máximo. Mi objetivo es crear un revuelo, y convertirme en una imagen familiar. Es una exhibición, pero no deja de ser una oportunidad de mostrar mi talento. Le daré un brindis francés”, finalizó.