Alebrijes de Oaxaca visita al líder Celaya 

0
484

Este miércoles el equipo de Alebrijes de Oaxaca enfrentará al conjunto de Toros de Celaya, actual líder del torneo de la Liga Expansión Mx.

En duelo correspondiente a la jornada 13, el cuadro del bajío llega a este encuentro en la primera posición de la tabla, con 28 puntos después de haber doblegado 0-4 a Cancún FC en juego de visita.

Por su parte, el equipo de Alebrijes de Oaxaca viene de empatar a 2 goles frente al Atlante en el estadio ITO y se ubica en la sexta posición de la clasificación con 17 unidades.

Será un duelo de alto nivel; ya que por una parte los Toros llevan paso perfecto en casa con 5 victorias, mientras que los de la Verde Antequera no han perdido en calidad de visitante.

Ambos equipos buscarán la victoria; Celaya para mantener el liderato general y Alebrijes buscará con este cotejo acercarse a la clasificación a la liguilla de manera directa,

Los oaxaqueños tendrán una dura baja en el ataque: su goleador Armando González no podrá ver acción debido a la acumulación de 5 tarjetas amarillas.

El enfrentamiento está programado para este miércoles 21 de septiembre en el estadio Miguel Alemán Valdés en punto de las 17:00 Hrs.