Lubizha toma ciudad judicial

Redacción/RIOaxaca

Integrantes del Movimiento Lubizha tomaron este miércoles los accesos de Ciudad Judicial y desalojaron a los empleados.

El líder de la organización Manuel Pacheco, indicó que estas acciones son parte de su jornada de lucha para exigir atención a sus demandas.

Indicó que pese a sus solicitudes no han tenido respuestas del Gobierno del estado.
Así mismo anunció su manifestación pacífica afuera del consulado americano ubicado cerca del Ex-Convento de Santo Domingo de Guzmán, este miércoles.

El activista indicó que después del grito democrático y revolucionario realizarán una marcha que concluirá en el jardín Morelos.

El activista emplazó a las autoridades para que a la brevedad sean liberados siete millones de pesos para obras en las comunidades donde tienen presencia.

Señalaron que estos programas beneficiarán a los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, Zimatlán de Álvarez, Ocotlán de Morelos y Ejutla de Crespo.

Advirtieron que de no tener una respuesta a sus demandas podrían instalar un plantón indefinido en el zócalo de la ciudad capital.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos