Gestiona PRI aparatos auxiliares para personas con discapacidad

0
463

Al entregar sillas de ruedas, además de bastones y andaderas a personas con discapacidad provenientes de diversos puntos de la entidad, el líder estatal de los priístas Javier Villacaña Jiménez, sostuvo que este instituto político está obligado a encabezar las causas más sentidas de la población.

Los apoyos conseguidos al través de la Secretaría de Gestión Social que encabeza Ethelberto Gómez Fuentes y la Secretaría de Atención a Personas con discapacidad que dirige Patricia Vásquez ante organismos sin fines de lucro, lograron apoyar a personas que no contaban con las herramientas necesarias para su movilidad.

En ese sentido, el presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez, expuso que el Partido Histórico de México, está obligado a regresar a sus orígenes y favorecer a la militancia y a la ciudadanía en general haciendo gestión para conseguir granos básicos a buen precio, productos de la canasta básica e insumos que favorezcan la productividad y sobre todo ayuden a la economía de los oaxaqueños que más lo necesitan. 

Los grupos vulnerables señaló el líder estatal del PRI, merecen además todo el esfuerzo de esta dirigencia, porque el PRI es un partido incluyente y porque nuestros hermanos que tienen alguna discapacidad, necesitan de la gestoría y apoyo de su instituto político.

En esta gestión, resultaron beneficiadas 13 personas de los municipios de Asunción Ixtaltepec, San Pedro Pochutla, Santas Cruz Xoxocotlán, San Jacinto Amilpas, Villa Sola de Vega, Asunción Nochixtlán, San Pedro Ixcatlán, Santa María Jacatepec, Valle Nacional y Oaxaca de Juárez.

El presidente del CDE hizo entrega de siete sillas de ruedas, una andadera y cuatro bastones a igual número de beneficiarios.