El Buen Fin 2022 tendrá 4 días de descuentos y promociones

0
669

Agencias

El director general de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jorge Eduardo Arreola Cavazos, por fin reveló la fecha en que se realizará el Buen Fin este 2022.

Del viernes 18 al lunes 21 de noviembre de este año se llevará a cabo El Buen Fin 2022, anunció Arreola Cavazos.

En ediciones anteriores “nos vimos en la necesidad de alargar El Buen Fin, primero a 12 días, después a siete días” debido a la pandemia, pero debido a las bajas cifras de contagios de COVID “podemos darnos esa posibilidad de regresar al formato original”, explicó.

Habrá capacitaciones empresarios por el Buen Fin 2022

A partir del próximo jueves 2 de septiembre se ofrecerá capacitación virtual a todos los micro, pequeños y medianos empresarios que quieran participar en dicho evento.

Al respecto, la titular de la Unidad de Competitividad y Competencia, Bárbara Mungaray Moctezuma, indicó que el 27 de octubre va a concluir la capacitación gratuita y virtualmente a todas las pequeñas y medianas empresas que quieran participar en El Buen Fin.

En el evento Prepara a tu Pyme para El Buen Fin, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, afirmó, que “una de las acciones que derivan de estos esfuerzos es la implementación de una serie de capacitaciones para que este 2022 las Mipymes hagan de El Buen Fin un aliado e incrementen las ventas”.

Recuerda que en la página oficial del Buen Fin hay un enorme listado de marcas participantes, además, se muestran las fechas oficiales e información útil que debes saber sobre el evento.