Inauguran Radio Ciudad Educadora

0
324

Con el objetivo de fortalecer y facilitar la vinculación entre la ciudadanía y gobierno, con programas educativos, de salud, cultura, historia, emprendimiento y más, se llevó a cabo, la inauguración de Radio Ciudad Educadora, la primera estación de radio en línea, al servicio del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Este proyecto, además de ser educador, surge gracias a la necesidad de darle voz a toda la ciudadanía, la cual podrá manifestar sus inquietudes y proyectos a todas y todos, a través de los micrófonos de la radio. Es necesario señalar que este primer paso es resultado del trabajo conjunto de la Coordinación de Comunicación Social del municipio de Oaxaca de Juárez.

Acompañado de la regidora de Igualdad de Género y de la Ciudad Educadora, Deyanira Altamirano Gómez, la regidora de Seguridad Ciudadana, Movilidad y de Agencias y Colonias, Claudia Tapia Nolasco, la presidenta Honoraria del DIF Municipal, Bernarda González Rivas, el coordinador de Ciudad Educadora, Alberto Alonso Criollo, el coordinador de Comunicación Social, Adrián García Enríquez, y agentas y agentes municipales, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, expresó su felicidad por la cristalización de este proyecto, pues con actividades como estas el municipio deja huella.

“Radio Ciudad Educadora nos va a servir para impulsar con mayor velocidad procesos de cambio favorables en el comportamiento de las personas e impulsar la armonía, solidaridad y valores en todos los ciudadanos” puntualizó.

Por último, en su intervención, el coordinador de Comunicación Social, Adrián García Enríquez, expresó que esta radio es un instrumento de comunicación no solamente de información, “queremos establecer el diálogo con todas y todos los habitantes de Oaxaca de Juárez, las y los regidores, los servidores públicos, los administradores de las agencias y colonias así como los COMVIVES”.