Acusa Yeri Mua al INE de discriminarla por ser bonita

0
522

El Financiero 

A través de un video publicado en sus redes sociales, la influencer Yeri MUA aseguró haber recibido malos tratos cuando fue a un módulo de atención del INE en El Coyol, Veracruz; dijo que fue discriminada por el personal por ser bonita, ya que editaron la foto de su credencial para votar.

“Yo no vengo a pedir ningún trato especial, yo nomás vengo a que me den mi INE y me voy. A nadie le gusta hacer trámites, no voy a hacerme amiga de nadie”, dijo en Facebook.

La influencer agregó que fueron maleducados los empleados, ya que ni las buenas tardes le dieron después de ponerle mala cara, por lo que tachó a quienes la atendieron de malhumoradas.

“Ir al INE es como ir al IMSS, hay que hacer una competencia para ver quién te pone más cara de cu…”, expresó. Asimismo, se quejó porque le pidieron mover su camioneta a un lugar en donde estaba dando directo el sol y hacer una fila ella misma y no su asistente Michelle, pese a un clima de 40 grados.

La influencer relató que lo que echó a perder su día fue ver la foto que eligieron para su identificación ya que no se parece en nada a ella.

“Le echo desinfectante, le echo cloro, porque no se me vaya a pegar lo envidiosa. En serio esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal porque yo no me veo así de vea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron, me la photoshopearon porque fea no soy. Seré chismosa, peleonera, pero fea no soy”, apuntó.

La joven contó que ella misma había elegido la imagen que más le gustó luego de recibir indicaciones para cerrar la boca, aunque al final esa fue la que se quedó. “Me lo hicieron de adrede porque hasta les dije que me gustó la foto. Esto no es coincidencia. Creo que sí les caí mal. Esa no soy yo y por eso me enojo. Yo ni siquiera tengo la cara tan larga”.

“Me van a tachar de exagerada, pero lo siento. Yo creo que cuando el INE contrata gente de requisito pone que te traten de la v… Yo no le hago daño a la gente, pero a veces la gente nomás me ve y me quiere tratar mal”, agregó.