Pelea monumental en el Diablos Rojos del México vs Guerreros de Oaxaca de la LMB

0
663

SPN Deportes

En un juego en donde hubo una lluvia de carreras, Diablos Rojos del México derrotó 18-17 a Guerreros de Oaxaca, un encuentro que terminó muy ‘caliente’ por una bronca generada casi al finalizar el partido.

Con la pizarra empatada, la gresca comenzó en la séptima entrada en el área de la segunda base con el pitcher Gabriel Lino, que comenzó a hacerse de palabras con De Horta y el receptor Julián León, quienes no se quedaron quietos y se lanzaron contra el jugador de Oaxaca.

El pleito provocó la expulsión de Lino, Orlando Piña y Justin Byrd por Oaxaca, en tanto que León, De Horta y Jesús Fabela fueron los expulsados por Diablos.

Algunos intentaban separar a los protagonistas de la gresca, pero la realidad es que el ambiente estaba bastante encendido y después de varios minutos se seguían insultando.

Los ánimos lograron calmarse, tras empujones y algunos golpes en el Estadio Alfredo Harp Helú, que tuvo una buena entrada por parte del respetable.

La novena escarlata lidera la Zona Sur con 49 victorias y 34 derrotas, seguido por Pericos de Puebla con 48-37 y Tabasco con 45-37.

En tanto, los Guerreros de Oaxaca están en el antepenúltimo puesto de la clasificación con 34-52.