Inicia IMSS Oaxaca Curso Vacacional Recreativo de Verano 2022

0
320

Hoy dio inicio el Curso Vacacional Recreativo 2022, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)en Oaxaca, con el objetivo de promover la salud física, emocional e intelectual de niñas, niños y adolescentes oaxaqueños de 5 a 13 años.

De acuerdo con el director del Centro de Bienestar y Seguridad Social 101, Víctor Giezi San Pedro Ortiz, hasta el momento 33 niñas, niños y adolescentes se han inscrito para disfrutar de este curso, que se realizará del 1 al 26 de agosto.

Por lo anterior, el IMSS en Oaxaca extiende la invitación a todas las madres y padres de familia a inscribir a sus pequeños, ya que todavía se cuenta con 67 espacios disponibles.

Las inscripciones siguen abiertas, del lunes 1 hasta el viernes 5 de agosto, en los horarios de 8:00 de la mañana a 20:00 horas de la noche, en las instalaciones del CSS 101, ubicado en la Avenida Juárez 515,  Centro Histórico.

Los documentos para la inscripción son: dos fotografías tamaño infantil del menor, carnet de citas médicas en caso de ser derechohabientes, CURP, comprobante de domicilio, dos fotografías de los responsables o tutores del menor y certificado médico del menor.

También se hace la invitación a las y los interesados a comunicarse al teléfono 9515168177 o acudir a las instalaciones mencionadas, con los documentos requeridos.

Por otro lado, San Pedro Ortiz recalcó que algunos de las actividades recreativas que se imparten son: deportivas, inglés, danza creativa, manualidades, minichef, jugando con emociones, artes plásticas, sistema braille, entre otras.

Cabe mencionar que todas las actividades se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los asistentes, así como del personal institucional.