Hallan paquete con aparente cocaína en arrecife de Quintana Roo

0
377

Agencias

Un paquete con presunta cocaína fue localizado por integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el Ejército Mexicano y la policía municipal, en Quintana Roo.

Según informó la GN en un comunicado, elemento de esta dependencia, junto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito en el área arrecifal, Akumal, municipio de Tulum, cuando se percataron del paquete.

El envoltorio rectangular hallado tenía cinta transparente, y medía aproximadamente 15 centímetros de ancho por 20 de largo.

Junto con elementos del Ejército y de la policía municipal, examinaron el envoltorio y se percataron que contenía polvo blanco con características propias del narcótico conocido como cocaína.

El paquete fue asegurado y puesto a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, donde se confirmará el tipo de droga, su peso exacto y se continuará con las investigaciones correspondientes.