Advierte Sectur subasta de boletos para Guelaguetza hasta en 47 mil pesos

0
576

Redacción/RIOaxaca 

Oaxaca de Juárez. Pese a que los boletos para la Guelaguetza ya están agotados, la Secretaría de Turismo de Oaxaca alertó a usuarios sobre la venta de los mismos en redes sociales y supuestas plataformas digitales.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Rivera, titular advirtió que hay plataformas que se están dedicando a vender o subastar los boletos hasta en 47 mil pesos.

El funcionario llamó a no pujar en las supuestas subastas digitales, donde los precios son exorbitantes, cuando el valor original es de mil 400 pesos, tampoco descartó que se trate de una nueva forma de fraude.

Comentó que, durante el evento en sus presentaciones matutina y vespertina, personal a su cargo habrá de escanear el código, lo que dará la certeza de la autenticidad del ticket.

Así mismo comentó que una persona compró 21 boletos durante los días de preventa y venta, y que los ha revendido a través de Facebook, “por lo que estos boletos serán cancelados”.

Finalmente recordó que el pase a las zonas C y D es gratuito, por lo que invitó a los ciudadanos a participar en el evento.