Revelan videos del feminicidio de Yrma Lydya en restaurante Suntory Del Valle

0
418

Agencias

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reveló los videos del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, del día en el que se llevó a cabo el feminicidio de la cantante Yrma Lydya.

En las grabaciones se observan los movimientos de Benjamín y Omar, dos miembros del personal de Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de Yrma Lydya.

En los videos difundidos a través de Foro TV, se observa como Benjamín, el chofer del presunto agresor, sale a las 20:25 horas del restaurante, del día del feminicidio de Yrma Lydya.

En ese momento, Yrma Lydya ya había acudido al sitio a reclamar a su esposo por una supuesta infidelidad.

Tras la salida de Benjamín, a la misma hora, pero segundos después, entra Omar, el escolta de Jesús Hernández, con una bolsa al hombro, donde las autoridades suponen que ingresó la pistola al restaurante.

En la secuencia videograbada se observa a Omar salir del privado dónde se hallaba Hernández Alcocer peleando con su esposa.

Minutos después Benjamín y Omar entran de manera rápida al restaurante tras escuchar las tres detonaciones que terminaron con la vida de la cantante.

Poco después se ve a Omar salir corriendo del lugar con el arma, con la que presuntamente se cometió el feminicidio.

La pistola calibre 40, con la que fue asesinada Yrma Lydya, fue hallada en uno de los domicilios de Jesús Hernández Alcocer, a donde presuntamente la llevó el escolta del agresor.

La Fiscalía considera que tanto Benjamín como Omar fueron cómplices de Jesús Hernández Alcocer en el feminicidio de la joven cantante.