AMLO nombra a César Yáñez como subsecretario de Segob

0
326

Agencias 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, nombró a César Yáñez Centeno como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob).

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión del cargo a Yáñez Centeno, uno de los hombres más cercanos al primer mandatario ya que fue su vocero por casi dos décadas y que estuvo en la polémica por su lujosa boda en octubre de 2018, meses antes que AMLO asumiera la Presidencia.

Hasta este martes, Yáñez Centeno fue coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, cargo que ahora desempeñará Rabindranath Salazar Solorio.

Por otro lado, se movió a Rabindranath Salazar Solorio como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, así lo indicó el comunicado enviado por la Presidencia de la República.

Lo anterior se informó en un comunicado que emitió la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República.