Madonna y Tokischa se dan apasionado beso en pleno concierto

0
434

Agencias

La reina del pop dio el martes un concierto en el Terminal 5 de la gran ciudad enmarcado en las actividades del Orgullo neoyorquino para presentar su recopilatorio Finallly Enough Love y sorprendió su público invitando a subir al escenario a Tokischa para interpretar Hung up, una nueva versión del éxito que vio la luz en 2005.

Y en ese preciso momento, haciendo alusión a eso que ahora cantan la dominicana y Rosalía y que dice que “las amigas que se besan son la mejor compañía”, Tokischa y Madonna repitieron el momento que en 2003 protagonizaron la reina y la princesa del pop fundiéndose en un beso que sirvió para reivindicar los derechos LGTBI+ y visibilizar el amor entre mujeres.

Y es que Tokischa ya había avisado. La artista de Puerto Plata apareció sobre el escenario sola antes de que interpretar Hung up y lo hizo al ritmo de Linda. Después, se unió la diva rubia y ambas presentaron su nueva canción mientras bailaban sugerentemente.

Madonna y Tokischa se acercaron cada vez más durante la canción y el público pedía a gritos lo que parecía un beso inevitable, así que ellas, lo hicieron.

Las intérpretes no defraudaron y ofrecieron un espectáculo incomparable en el que Tokischa se arrodilló ante la reina del pop e incluso llegó a hacer un gesto en el que fingía lamer el abdomen de Madonna.