Vecinos de Candiani sitian Símbolos Patrios, exigen obras

0
385

Maribel aMartínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Vecinos de la agencia de Candiani perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez cerraron este martes la avenida Símbolos Patrios y los accesos a la agencia para exigir una mesa de diálogo con el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

Los inconformes señalaron que desde el mes de septiembre el Gobierno del Estado se comprometió a la realización de obras de drenaje y rehabilitación de calles a fin de que los vecinos aceptaran la obra de ampliación que se está realizando.

Sin embargo, dijeron, hasta la fecha no han tenido respuestas a pavimentación de las calles Vicente Guerrero y Mártires de Tacubaya.

De igual forma solicitaron la reconstrucción del concreto hidráulico en las calles de Antonio de León, calle Del Avión, Privada Del Avión y Emiliano Zapata, la cual se encuentra comprometida desde el año 2017.

En este sentido, exigieron una reunión con funcionarios de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), a fin de que la obra de reconstrucción del concreto hidráulico pueda aterrizarse a la brevedad.

Los inconformes señalaron que de no ser atendidos extenderán sus bloqueos en la ciudad capital.