‘El Juego del Calamar’: Netflix confirma segunda temporada

0
177

SDP Noticias

A través de un comunicado y un pequeño teaser, Hwang Dong-Hyuk, creador de ‘El Juego del Calamar’, anunció la realización de la segunda temporada del show.

Por un lado agradeció a Netflix por el apoyo brindado a ‘El Juego del Calamar’, además también estuvo complacido por la recepción de los fans con la serie.

Mencionó que tardó 12 años en lograr que ‘El Juego del Calamar’ fuera una realidad y tan sólo tomó 12 días en que la serie se volviera un fenómeno.

Junto con esto dio un pequeño adelanto de lo que veremos en la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, como el regreso del “líder” y el hombre con el “ddkji”.

Pero lo que llamó más la atención es que mostrarán a Cheol-Su, el novio de la muñeca asesina de la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’.

De momento, la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ no tiene fecha de lanzamiento, si apenas entró en producción, podría llegar hasta finales de 2023 o inicios de 2024.

Si bien desde el final de la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’ se esperaba que hubiera una segunda, se mostraron ciertas dudas al respecto, debido al propio creador.

Hwang Dong-Hyuk mencionó que jamás pensó en una segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, pues el proyecto estaba pensado para ser una entrega única.

Sin embargo, tras el éxito, se comenzó a plantear cómo continuar la historia de ‘El Juego del Calamar’, de ahí que haya pasado casi un año antes de que se confirmara la segunda temporada.

Basta decir que de momento hay mucha expectativa por la continuación de ‘El Juego del Calamar’, pues para muchos se trata de una de las series más retadoras de los últimos tiempos.

Fans esperan que el extender la trama de ‘El Juego del Calamar’ no arruine todo el concepto general de la obra.