El Istmo destapa a Claudia rumbo al 2024

0
563

Redacción/RIOaxaca

La mañana de este jueves, en la región del Istmo de Tehuantepec, aparecieron diversas pintas de bardas alusivas a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a manera de visibilizarla para la sucesión presidencial del 2024.

Y es que no es extraño que Sheinbaum aparezcan en bardas, en una de las regiones con mayor presencia del obradorismo y que además alberga el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo (CIT).

Sin embargo, pese a que la misma jefa de Gobierno de la Ciudad de México no ha confirmado su participación en el proceso electoral 2024, se observó en días pasados previo a la pasada jornada electoral visitando diversas entidades acompañando a los entonces aspirantes a las 6 gubernaturas por MORENA.

Por otra parte, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en reiteradas ocasiones, al igual que sus correligionarios como el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, así como el audaz Canciller, Marcelo Ebrard, los ha colocado como sus posibles sucesores. Sin embargo, la moneda está en el aire.

No obstante, con la aparición de esas bardas en Istmo de Tehuantepec iniciaron las muestras de apoyo en pro de Sheinbaum.