“Soy y seré prisita hasta morir”, Villacaña

0
374

Maribel Martínez/RIOaxaca 

El presidente del PRI en Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez reiteró su compromiso con su partido, a pesar de la derrota de este instituto político en el proceso electoral del domingo.

A través de su cuenta de Twitter, Villacaña Jiménez aseguró que no traicionará a su partido, esto tras una nota difundida en un medio nacional donde aseguran que Villacaña se unió a las felicitaciones de salomón Jara Cruz, virtual ganador de las elecciones a la gubernatura del Estado.

“No entiendo de donde toman sus trascendidos perversos y tendenciosos los amigos de La Jornada, en mis genes no esta presente la traición ni la va a estar nunca”.

“Soy y seré priísta hasta morir, soy militante del PRI por convicción y decisión propia”, reitero.

Así mismo el ex edil de la ciudad de Oaxaca de Juárez resaltó que una ‘batalla perdida no es una derrota permanente’, pues abundó que ya comenzaron a trabajar para replantear las cosas.

Villacaña Jiménez indicó que es momento darle la vuelta a la página tras los resultados del 05 de junio, no sin antes estar consiente en replantear muchas cosas.

“Hoy como nunca iniciamos una serie de acciones que tienen que ver con nuestra gente y que la gente se sienta fortalecida, que sepa que sea el escenario que venga pues va a haber una mano amiga que va a estar al pendiente de ellos”.

Finalmente lamentó los comentarios sin fundamentos que se han hecho tras la derrota del partido tricolor.