URO exige renuncia de “Alito, Moreira y Murat” tras malos resultados del PRI

0
371

Maribel Martínez/RIOaxaca

El líder de la Corriente Democracia Interna del PRI, Ulises Ruiz Ortiz, exigió la renuncia del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, Carolina Moreira y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat por el “pésimo resultado” en la reciente jornada electoral en donde ni en su estado, ganó.

En su cuenta de Twitter, el exgobernador de Oaxaca mandó un mensaje directo al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde lo cuestiona por no ganar alguna gubernatura que estaban en disputa.

Así mismo acusó al mandatario de Oaxaca por entregar la Gubernatura a Morena.

“Con estos resultados Alito, Carolina Moreira y Murat deben renunciar hoy mismo al CEN del PRI y a la coordinación de los diputados”.

“Y se debe expulsar del partido a Alejandro Murat y Mmar Fayad por su entrega a AMLO y su traición a la militancia”, resaltó.

Cabe señalar que en el caso de Oaxaca, con el 99 de actas computadas por el PREP, el candidato de Morena Salomón Jara es el virtual ganador de la elección a la Gubernatura del Estaco con un 60.01%.

En tanto, el partido de la Presidencia del país estaría gobernando en total a 20 entidades federativas, el 62.5 por ciento de estados, con una población de 71 millones 062 mil 662 personas.