Invitan a carrera atlética por el “Día mundial del donante de sangre”

0
371

Maribel Martínez/RIOaxaca

Integrantes de la Fundación Nicoatole, A.C., y del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea del Estado de Oaxaca anunciaron una carrera atlética el próximo 12 de junio denominado “Donar sangre es un acto de solidaridad”.

En conferencia de prensa, los organizadores informaron que la carrera se llevará a cabo en San Sebastián Etla, para conmemorar el Día mundial del donante de sangre.

Indicaron que esta actividad tiene como principal objetivo de concientizar a la sociedad a las personas sobre la importancia de donar sangre.

Así mismo informaron que el día 13 de junio se realizará una mega calenda para festejar este día tan importante a partir de las 5 de la tarde, en el zócalo de la ciudad capital.

Posteriormente se realizará la premiación a las personas mayores y niños que han participado en la donación de sangre a otras personas que lo necesitan.

Finalmente indicaron que las personas que seden participar en la carrera, la información será proporcionada en el Centro de Transfusión Sanguínea del estado de Oaxaca.