El PRD está listo y fuerte para la elección del 5 de junio: Jesús Zambrano

0
417

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. A casi una semana del proceso electoral en la entidad, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano aseguró que están listos para los comicios del próximo de junio.

En conferencia de prensa, indicó que el partido esta más fuerte que nunca, además reiteró que durante la campaña ha ganado gran aceptación entre los ciudadanos.

Aseguró que la candidatura de Alejandro Avilés Álvarez ha ido creciendo en preferencias, se ha trabajado en las 8 regiones de Oaxaca. “El PRD está resurgiendo en el estado y estamos seguros y seguras que se superará la cantidad de votos de las pasadas elecciones”, dijo.

Reiteró que todo el trabajo que han realizado en los municipios de Oaxaca, se verá reflejado durante las votaciones, pues aseguró que el PRD-PRI serán los triunfadores.

Por otro lado, Jesús Zambrano aseguró que estarán vigilantes en el proceso electoral para evitar cualquier irregularidad y la coacción del voto.

“Vamos a ganar en Oaxaca digan lo que digan, estamos en un escenario que ha ido creciendo de menos a más a favor de nuestro candidato y nos vamos a alzar con triunfos importantes el próximo 5 de junio”, finalizó.