Asalto masivo a autos varados por tráfico en Querétaro

0
82

Agencias

Usuarios de redes sociales, denunciaron el asalto masivo a automovilistas en el kilómetro 27 del Libramiento Noreste a la altura de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

De acuerdo con las víctimas, un grupo de jóvenes asaltó a mano armada a más de trescientos vehículos que se encontraban detenidos en el Libramiento Noreste.

Los afectados señalaron que como dos de los automovilistas se resistieron al asalto fueron baleados por los delincuentes.

Los heridos se trasladaron a la caseta de cobro de Chichimequillas, donde pidieron ayuda y la intervención de la policía.

Los dos tripulantes resultaron con lesiones en sus brazos y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y de CAPUFE, quienes les realizaron curaciones en el lugar y descartaron que requirieran traslado al hospital.

El asalto masivo ocurrió este fin de semana cuando los automovilistas circulaban en dirección de la carretera Querétaro – San Luis Potosí a la carretera México – Querétaro (cuota).

Elementos de la Policía Estatal y de la Policía municipal de El Marqués acudieron al lugar, quienes acordonaron la zona y tomaron la denuncia correspondiente, para que la Fiscalía continúe con las investigaciones.