Asegura Fiscalía dosis de droga en Pinotepa de Don Luis 

0
400

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un cateo en jurisdicción de Pinotepa de Don Luis, en la región de la Costa, logrando asegurar dosis de droga y cargadores para arma de fuego, además de lograr la detención de una persona del sexo femenino.

La acción fue realizada por la Vicefiscalía Regional de la Costa, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en un domicilio particular ubicado en céntricas calles del referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en la causa penal 026/2022, con fines de búsqueda de narcóticos.

Elementos de la AEI aseguraron más de un centenar de envoltorios de las drogas denominadas cristal y marihuana, así como dos cargadores para arma de fuego.

Asimismo, en el lugar fue detenida la mujer identificada como L. V. M., quien fue presentada ante la autoridad judicial correspondiente junto con la droga incautada.

La FGEO combate frontalmente los delitos contra la salud, implementando acciones para garantizar la paz y bienestar de las familias oaxaqueñas.