Se prevé ambiente caluroso este sábado en Oaxaca

0
483

Este sábado la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que la Onda tropical No.1 que se ha desplazado por el Caribe en las últimas 48 horas, cruzará lentamente el  sureste de México entre hoy por la noche.

Además, detallan que está apoyada por una baja presión en niveles medios de la atmosfera e interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical, arrastrando humedad aumentará la nubosidad y la posibilidad de algunas lluvias aisladas con tormentas dispersas en el oriente del estado durante esta tarde y noche.

Asimismo, reiteraron que , persiste evento de “MAR DE FONDO” a lo largo de toda la línea de costa del estado, desde Pinotepa Nacional hasta San Mateo del Mar, presentando oleaje elevado y corrientes de retorno, disminuyendo ligeramente en comparación adías anteriores. Tome sus precauciones manténgase informado por fuentes oficiales.

Mientras que, para Oaxaca de Juárez se pronostica ambiente fresco por la mañana, caluroso en horas centrales del día, lluvias escasas. La temperatura máxima será de 35 grados y mínima de 16 grados.