Cautiva Ricardo Montaner a Oaxaca 

0
758

“La pandemia por el covid-19 cambió la vida de muchas personas, la vida no está comprada, teníamos una cita pendiente y aquí estoy para cumplir y celebrar la vida”, expresó Ricardo Montaner al presentarse en el Auditorio Guelaguetza de la ciudad de Oaxaca.

Como parte de su Montaner Tour 2022, el cantante se reencontró con su público para ofrecer un concierto que cautivó a más de 7 mil asistentes que acudieron la noche del sábado al Auditorio Guelaguetza.

Fueron poco más de dos horas en las que interpretó su arsenal de éxitos, aquellos que ha forjado durante más de 40 años de trayectoria en los escenarios musicales.

Con una escenografía que evocaba un libro de cuentos, el venezolano nacido en Argentina fue narrando el contenido de una enorme ilustración repleta de canciones y vivencias, cuyas páginas con imágenes espectaculares de realismo mágico se fueron descubriendo una a una de una manera sublime y exquisitamente emotiva.

La velada arrancó con Tan enamorados, uno de sus más grandes éxitos e himno del romanticismo por excelencia. Plantado en el escenario para conquistar a sus fieles seguidores que por décadas han dado cuenta de cada uno de los pasos en su exitosa carrera.

Con un look compuesto de camisa blanca, jeans, saco rosa y tenis blancos, el astro continuó su repertorio: Será, A dónde va el amor y  tocaba el turno de El poder de tu amor y fue entonces la oportunidad precisa para saludar a los casi 7 mil asistentes que se dieron cita en el majestuoso recinto de la Rotonda de las Azucenas.

Tras agradecer la paciencia de su público al esperar este concierto luego de la pandemia que lo pospuso, recordó que se trataba de su show número 21 enseguida de su visita a Puerto Rico, Estados Unidos y otros países del sur. Adelantó que había agregado temas muy especiales para México y continuó con Yo sin ti y así iniciar un recorrido por su extensa carrera musical.

Así, llegó el turno de Me va a extrañar, uno de los cortes más emblemáticos de su carrera. Parecía que el concierto acabaría, incluso, Montaner se retiró por algunos minutos del escenario.

Ricardo Montaner regresó para así concluir su cita con los oaxaqueños. Déjame llorar, La gloria de Dios y La cima del cielo cerraron la romántica noche que cautivó a los del majestuoso recinto de la Rotonda de las Azucenas.