Bravos barre en León a los Guerreros 

0
348

Los Bravos consiguen su primera blanqueada de la temporada, en una gran noche del inicialista Jonathan Vargas, quien lució en seis entradas y un tercio, para comandar el triunfo de los dirigidos por ¨Mosco¨ Arredondo.

Chris Roberson con imparable en el 1er rollo, y Joe Terdoslavich con cuadrangular en el 2do inning, pusieron en ventaja a los leoneses, en lo que fue una joya de pitcheo por parte del venezolano Jonathan Vargas, lanzando 6.1IP, permitiendo solo un imparable, recetando seis chocolates, anulando la gran ofensiva de los Guerreros.

Los Bravos de León, lograron aumentar la ventaja, con un sencillo al central de Chris Roberson. Pero la visita visita, que buscaba evitar la blanqueada, logró meterse al juego en el segundo tercio del 6to capítulo, con sencillo de Kyle Martin y cuadrangular de José Carlos Urdeña, para acercarse a una carrera.

Los relevistas Anibal Cervantes, y Willy Ramírez, por parte de los Bravos realizaron una gran labor, para mantener la ventaja y consumar la primera barrida de la temporada de la novena leonesa.

El triunfo fue para Jonathan Vargas que se queda con marca de (1-2), mientras que la derrota la cargó Delgado, quien permitió las tres carreras.

Los Guerreros iniciarán serie este viernes en el Estadio Eduardo Vasconcelos cuando reciban a los Diablos Rojos del México.

                   1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

OAX (4-8) 0 0 0 0 0 0 2 0 0 2 6 3

LEO (6-6) 1 1 0 0 1 0 0 0 X 3 7 0