Museo Diablos, una historia incomparable

0
564
Este martes 25 de abril los Diablos Rojos del México del presente vivieron de cerca la historia de la que ellos forman parte, ya que la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores visitaron el “Museo Diablos, una historia incomparable”.
El CP Alfredo Harp Helú, la Dra. María Isabel Grañén Porrúa, Santiago Harp Grañén, el Licenciado Carlos Levy y Omar Minaya, así como el Presidente Ejecutivo del equipo, Dr. Othón Díaz Valenzuela, quienes encabezaron la visita al mágico recinto que abrirá sus puertas en 2022.
Cerca del mediodía, el manager del equipo, Juan Gabriel Castro, así como todo su staff, junto con los jugadores, Jorge del Valle, Gerente Deportivo, Miguel Ojeda, Director Deportivo, ingresaron al “Museo” para recorrer por grupos, cada una de las 14 salas con las que cuenta este sitio.
En casi una hora los Diablos Rojos del 2022 conocieron la historia de los cinco estadios que han sido casa del equipo y varios objetos, como bats, camisolas, spikes, utilizados por distintos peloteros leyenda de la escuadra.
Al terminar el recorrido, los peloteros de los Diablos Rojos realizaron un entrenamiento en el Estadio Alfredo Harp Helú, como preparación para retornar a los diamantes este martes, donde iniciará serie de tres juegos frente a los Mariachis de Guadalajara.