Martinez Neri, el peor alcalde del país según encuesta

0
505

Redacción/RIOaxaca 

Oaxaca de Juárez. El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, fue calificado como el peor alcalde del país.

De acuerdo a la última encuesta publicada por la empresa Massive Caller a 100 días de gobierno, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, fue calificado como el peor edil de México.

El edil morenista quedó en el lugar número 106 y obtuvo una aprobación ciudadana del 10.2% y un 7% de confianza sobre el actual gobierno.

Por aprobación a su gobierno, el edil morenista se colocó en la posición 106 por encima de él, se ubicó la presidenta de Villahermosa, Tabasco, también de Morena, con 12.8 por ciento y el de Tlalnepantla, Estado de México, de PAN-PRI-PRD, con 14. 5 por ciento.

Mientras que el primer lugar lo ocupó el edil de Tampico, Tamaulipas, Jesús Antonio Nader, del PAN, con 64.9 por ciento.

En el ranking de inseguridad, la calificación fue mejor para el presidente de la capital de Oaxaca, al colocarse en el lugar 29 con un 30.7 por ciento, mientras que el primer lugar lo ocupó Mérida, Yucatán, del PAN, con un 15 por ciento de percepción de inseguridad.