Emisión de recibos se realiza de acuerdo a los periodos de distribución estimados: SAPAO

0
678

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa que ésta dependencia se encuentra realizando la emisión de los recibos de agua potable de acuerdo a los periodos estimados.

Asimismo, la dependencia reitera a sus usuarios y usuarias, que pueden solicitar su línea de captura a través de su servicio de atención vía WhatsApp en el número 9514615968, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

De igual forma, la ciudadanía puede realizar la descarga de este formato de línea de captura de manera digital, ingresando a la página oficial www.oaxaca.gob.mx/sapao, o si lo prefiere, solicitarlo de manera presencial en cualquiera de los seis módulos de servicios.

Los módulos de servicios se ubican en Planta Fortín, Crespo 509 colonia Centro, Módulo Oriente, Avenida Universidad frente a Plaza del Valle, Módulo Sur, Prolongación de Guadalupe Victoria #342 colonia Libertad.

También en Bustamante 503, Centro Histórico, Módulo Poniente, Juan de Dios Bátiz #42, colonia Vicente Suárez y en el Módulo Reforma, en el centro comercial Soriana local 3 colonia Reforma.

El Organismo Operador informa también que para comodidad de sus usuarios y usuarias pueden pagar los servicios de agua potable y saneamiento a través de las siguientes modalidades: en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, en línea a través de la página oficial de la Secretaría de Finanzas (SEFIN) y transferencia electrónica. (Consultar bancos autorizados).

Gracias a su contribución podemos seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios.